#Vídeo Entre Mentadas De Madre Maradona Se Agarra A Golpes Con Aficionados

STAFF/@michangoonga

En la final del Ascenso MX entre Dorados y Atlético San Luis se dio también un encuentro entre Diego Armando Maradona y un aficionado, luego de que este último se burlara del Pibe de Oro por la derrota de su equipo.

En redes sociales circularon vídeos de Maradona golpeando a aficionados de San Luis quienes, mientras festejaban el título del Ascenso MX, despidieron a Diego de su estadio entre gritos de “Maradona se la come”, lo que causó que el entrenador de Dorados explotara y tirara golpes.

De no ser por el personal que acompañaba a Diego, el momento habría sido aún más grave, pero al ver la reacción del ’10’ lo metieron al elevador para retirarse del estadio Alfonso Lastras.

 

En un segundo video se puede ver a Maradona nuevamente siendo agarrado por su staff, tirando todo tipo de insultos muy mexicanos como “chinga tu madre, déjate venir puto” aparentemente contra otro aficionado que se metió con él.


La noche no terminó nada bien para Diego y sus Dorados, que en tiempo extra cayeron por 4-2, con global de 4-3 para que Atlético San Luis se coronara campeón del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar