#Video Enfermera China Revela Que Son 90 Mil Los Infectados Del Coronavirus

Esta mujer reveló los verdaderos datos sobre el Coronavirus y hasta alertó que si no se lleva un protocolo adecuado se pueden infectar miles de personas más.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que una enfermera en China informó la verdad sobre el Coronavirus y aseguró que ya son 90 mil los infectados, ella se encuentra laborando en un Hospital ubicado en Wuhan.

“Ahora estoy en el área donde se inicia el coronavirus. Estoy aquí para decir la verdad. En este momento, en la provincia de Hubei, China, 90 mil personas han sido infectadas por el coronavirus “, comentó la enfermera.

Aparte de todo esto aprovechó para alertar sobre el posible riesgo de infectar a miles de personas más, esto si no se lleva a cabo un protocolo adecuado.

“Si es una persona infectada con el coronavirus no se puede aislar no se le puede dar el tratamiento adecuado, al menos 14 personas se infectarán con ese virus a la vez. Eso significa que 14 personas que ya se infectaron y contagiarán a 14 personas, tarde o temprano”, detalló la enfermera.

Aprovechó para pedir a todos los que la ven que se queden en su casa, para que no continúe propagándose el virus y el próximo Año Nuevo Chino si lo puedan pasar en familia y celebrarlo como solían hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar