Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Video Encuentran En Google Earth Avión Sumergido En El Mar

STAFF/@michangoonga

Si se observan con detenimiento las costas de Edimburgo, en Escocia, se encontrará lo que parece ser un avión sumergido en el mar del Norte.

El descubrimiento fue hecho por Robert Morton, un británico de 55 años que el pasado 5 de noviembre halló la supuesta aeronave debajo del agua, informa The Mirror. “Es increíble y extraño”, dijo.

No obstante, no existe ningún registro de que en aquella zona se haya estrellado un avión, por lo que para un portavoz de Google se trataría solamente de una anomalía.

“La razón por la que parece que la nave se encuentra bajo el mar es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes”, declaró.

Los objetos que se desplazan a gran velocidad a menudo aparecen sólo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada en Google Earth, y cuando esto sucede, se puede observar huellas tenues, explicó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información