#Video En Sinaloa Familia Viajaba En Moto Y Es Embestida Por Auto

Una mujer embarazada, un hombre y un pequeño iban a bordo de una moto cuando un auto los embistió ocasionando que salieran disparados, el pequeño se cubre su cara ante el dolor, la mujer queda en el piso, el hombre no se pudo parar. Sólo uno traía casco

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se cómo una familia que viajaba en motocicleta fue embestida por un carro en las calles de Culiacán, Sinaloa.

Las fuertes imágenes muestran que un hombre, una mujer embarazada y un niño viajaban en la motocicleta y sólo uno de ellos tenía un casco de seguridad puesto.

De este percance al parecer el conductor del auto no vio al motociclista y antes esto no pudo frenar a tiempo, lo que ocasionó que lanzará por los aires a los tripulantes de la moto.

El momento de la caída es perturbador, pues la mujer embarazada, el niño y el hombre se impactaron directamente contra el pavimento.

En el video se observa que el pequeño se levantó inmediatamente del suelo y cubrió su cara con sus manos, pues parecía estar ensangrentada.

El hombre intentó levantarse, pero no pudo hacerlo; por su parte, la mujer se veía angustiada y se quedó boca arriba tratando de pedir ayuda.

Los testigos del accidente se acercaron a auxiliar a la familia; uno de ellos cargó al niño mientras otro sacó su celular, posiblemente para llamar a una ambulancia.

 

Los hechos ocurrieron ayer minutos antes de las cinco de la tarde y hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de la familia. Tampoco ha quedado claro quien cometió la imprudencia que causó el accidente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar