#Vídeo En Primer Spot De Gobierno Federal AMLO Promete No Defraudará

STAFF/@michangoonga

  • A unas horas de tomar protesta como presidente de México AMLO lanzó en su cuenta de Twitter un Spot del nuevo gobierno presidencial en el que reitera que no defraudará a los mexicanos. 

Andrés Manuel López Obrador, poco antes de la Ceremonia de Transición del Mando del Poder Ejecutivo, en el que señala que no defraudará a ningún mexicano.

El político tabasqueño compartió mediante Twitter el primer spot del nuevo gobierno federal con la imagen institucional donde se recalca la importancia de las transformaciones históricas para la historia de México: “una vez más, el pueblo ha abierto las puertas a una nueva transformación”.

“El pueblo ha abierto las puertas a una nueva transformación, una transformación democrática y pacífica para todas y todos”, subraya el mensaje que circula en la cuenta @GobiernoMX.

En el spot se promete” un México más justo, más igualitario, más democrático, donde todas y todos cabemos”.

 


En el video, que circula en Twitter, se hace un recorrido por la Independencia, con la imagen de Miguel Hidalgo como estandarte; de Benito Juárez, con las Leyes de Reforma, y Zapata con el trabajo del campo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar