#Vídeo En Pleno Show “Deyanira Rubí” Humilla A Mauricio Mancera Y Le Dice “Segundón

STAFF/@michangoonga

Mauricio Mancera es uno de los nuevos conductores que poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente desde que se integró al programa ‘Hoy’, esto luego de también ser unos de los favoritos cuando participaba en el matutino “Venga la Alegría”.

Recientemente el famoso conductor se presentó en el programa “Cuéntamelo Ya….Al fin!” y participó en sketch de la sección “Tu-vasos” donde fue objeto de la ira de una famosa actriz.

La actriz Roxana Castellanos caracterizada como Deyanira Rubí arremetió contra el joven conductor pues lo atacó diciéndole durante el programa:

“Haber güerito de rancho, déjame revisar tu curriculum. Sí cumples el perfil, en todos los programas que has estado fuiste segundón y en algunos, por ejemplo, en ‘Venga la alegría’ ni te pagaban”

Lo que afectó bastante a Mauricio pues hace poco confesó que no le pagaron ni un centavo por sus servicios en el programa “Venga el domingo”.

Ante las declaraciones de mancera sobre el pago en la producción dominguera, ni sus excompañeros, ni la productora han dado declaraciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar