#Video En Pleno Baile De MS En #ExpoFiestaMichoacán Se Arman Los Trancazos

Justo en la división de la zona vip con la preferente fue donde se armó la bronca. La Banda prefirió continuar con el show.

STAFF/@michangoonga

Todo era disfrute en la presentación de la Banda de Mazatlán Sinaloa cuando de pronto se escucharon silbidos dentro del lugar ahí fue cuando todos se percataron de que ya había bronca entre algunos sujetos, elementos de seguridad corrieron a calmar los ánimos.

Justo cuando la banda estaba cantando algunas canciones tradicionales de la música regional mexicana fue cuando se comenzó a escuchar que los asistentes silbaban, hubo un momento en que los músicos callaron por completo y se prendieron las luces, elementos de la seguridad privada que tienen al interior del Centro de Espectáculos corrieron a separar a los involucrados en la pelea.

La banda a pesar de que se dio cuenta de la bronca prefirió seguir con el show, después del silencio incómodo, la Banda MS comenzó a entonar «El Rey» algunos comenzaron a cantar y otros siguieron pendientes de lo que pasaba con la pelea, justo en la división de la zona vip con la preferente fue donde se suscitó el problema.

Cuando por fin se logró separarlos, los miembros de seguridad procedieron a sacarlos del Centro de Espectáculos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar