#Video En México: Camión De Carga Se Vuelca Y Gente Se Une Para Evitar Rapiña

Lo que pocas veces se ve, a menos que sean libros, un camión lleno de cajitas con comidita se volcó y los vecinos se unieron, pero para evitar una rapiña y salvar la mercancía

STAFF/@michangoonga

En Ixtlahuaca, estado de México pasó algo completamente diferente a lo acostumbrado cuando un tráiler se vuelca, pues la gente se organizó y evitaron una gran rapiña, la carga quedó intacta.

En su perfil de Facebook, un usuario compartió imágenes de como hombres y mujeres se unieron para ayudar a un transportista a recuperar su mercancía tras sufrir un accidente.

La historia tuvo lugar en los límites de La Concepción de los Baños y San Pedro de los Baños, del municipio mexiquense, donde un tráiler que transportaba productos de la marca Gamesa sufrió un accidente.

Al lugar se acercaron vecinos, quienes inmediatamente comenzaron a rodear el vehículo para protegerlo, así como para recoger las cajas con la mercancía que quedaron esparcidas.

En una acción de solidaridad, los habitantes comenzaron a acomodarlas al costado de una casa, en tanto esperaban a que otro transporte llegara a auxiliar a su compañero.

Cuando llegó la ayuda, la gente se organizó y formó una cadena humana para pasar de mano en mano las cajas al nuevo camión y que la mercancía, la cual se supone eran galletitas, llegará a su destino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar