Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Video En Irapuato Llegan Y Despiden A 200 Empleados De SAT

STAFF/@michangoonga

El día jueves desde muy temprano un representante de las oficinas centrales en Irapuato, se presentó con trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y de forma sorpresiva se enteraron que fueron despedidos.

En un salón de las oficinas locales del SAT, reunieron a los trabajadores, lugar donde se le dijo que tendrían que firmar su renuncia, y que si no lo querían hacer de cualquier manera serían destituidos.

El personal del lugar comentó que el encargado de despedirlos se presentó como representante del Área Jurídica de Recursos Materiales y que tenía la indicación de tomar la renuncia de todos los trabajadores.

Se dijo que es porque se cerrarán las oficinas del SAT de Irapuato, esto a partir del día de hoy viernes 21 de diciembre, que es parte de la política de austeridad que aplica el Gobierno de AMLO.

En una grabación compartida en Twitter por alguno de los afectados, se puede captar que el representante les indica que tendrán que dejar el cargo y que sólo tienen la opción de renunciar, con la posibilidad de después poder reingresar.


Se comentó que no sólo en las oficinas de Irapuato se tomaría esta medida, también se haría en otras plazas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información