Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

VIDEO: En Coacalco arrestan a seguidores lópezobradoristas sin motivo aparente

STAFF

Un video que muestra el arresto de simpatizantes lópezobradoristas aparentemente por el simple hecho de hacer proselitismo en vía pública, ha causado la indignación en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el municipio de Coacalco en el Estado de México ,cuando activistas del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) que repartían volantes fueron detenidos en un operativo.

En la acción policial se observan a presuntos militares con insignias del grupo de Fusileros Paracaidistas acompañados de elementos de la policía municipal.

Hasta el momento ninguna de las partes, ni Morena ni la policía municipal de Coacalco han emitido alguna declaración oficial al respecto, y todo se ha remitido al video que circula en youtube el cual contiene la siguiente información: “El PRI desesperado utiliza a la policía para reprimir a integrantes pacíficos de MORENA simplemente por volantear en el Boulevard de Coacalco, Estado de México”.

Durante el video se observa como dos mujeres son acotadas por al menos tres agentes policiales, siendo una de ellas detenida y subida a una patrulla ante los cuestionamientos de su compañera sobre el por qué de la detención, que nunca es explicada por el comandante a cargo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información