#Video En Carnaval De Mazatlán Queman Figura De EPN

“Por petición del pueblo”, organizadores del tradicional carnaval de Mazatlán, Sinaloa quemaron una figura de cartón del expresidente EPN.

STAFF/@michangoonga

Durante la realización del carnaval en Mazatlán, el pasado sábado se hizo la quema del “mal humor”, donde se quema a la “persona no grata” para los sinaloenses, este 2019 fue seleccionado al expresidente Peña Nieto.

La figura de metros de alto del expresidente también contó orejas de burro y con una gaviota en la mano; asombrando a los asistentes del carnaval más representativo de México.

La imagen del expresidente tuvo una “peregrinación” de casi dos kilómetros, desde calle Aquiles Serdán hasta el malecón de la Mazatlán; está también estuvo acompañada de dos verdugos con antorchas encendidas, quiénes fueron los que se encargaron de quemar al exmandatario.

Durante el recorrido y la quema del expresidente Enrique Peña Nieto, se escuchaba decir entre los asistentes “Terrible personaje, miserable, canalla”.

La quema de la “persona no grata”, según el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán señaló fue en “petición del pueblo”, ya que días antes de la realización del carnaval, se hace una encuesta en redes sociales para seleccionar a la figura no grata del año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar