#Video En Asesinato A Mujeres 1 Bebé Y 1 Niño Quedan Heridos, En Tabasco

IMÁGENES FUERTES. Tras el asesinato a 13 personas, incluidas un bebé, en Minatitlán, Veracruz ahora se da a conocer el asesinato a dos mujeres que iban a bordo de una camioneta, en el ataque un niño y un bebé de 8 meses resultaron heridos.

STAFF/@michangoonga

A pocas horas de que se llevara a cabo el entierro de 14 personas asesinadas, entre ellas un bebé, en Minatitlán, Veracruz se ha dado a conocer un nuevo acto sangriento en el que murieron dos mujeres en Tabasco, en el cual 1 niño y 1 bebé resultaron heridos.

Según dan testimonio medios locales y nacionales, el ataque ocurrió en el municipio de Comalcalco, en donde las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep color blanco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Fue ahí cuando fueron interceptados por dos hombres armados que se emparejaron al vehículo de las mujeres y comenzaron a disparar.

Lamentablemente, las dos mujeres murieron al instante, mientras que el bebé de 8 meses y un niño de 10 años fueron encontrados con vida, pero con heridas graves.

En un video, difundido en redes sociales, se observan los cuerpos de las mujeres dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto, al tiempo que el bebé llora ensangrentado y tirado en la calle.

IMÁGENES FUERTES

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar