Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

VIDEO: En 2011 La Federación Ya La Había Cagado Con El Lazca Presumiendo Su Detención En Spot

STAFF

Respecto a la  presunta muerte  del fundador de los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, y la pifia del gobierno federal de no retener el cadáver y permitir que se lo robaran, parece ser que al gobierno federal no es la primera vez que se les  “chispotea”  algún asunto relacionado al “Lazca”.

Y es que el equipo de changoonga.com dio con un spot, grabado y subido a Youtube en julio del 2011, es decir, el año pasado, en el que se afirmó que el Lazca estaba dentro de la lista de 21 jefes y altos mandos de bandas de narcotraficantes que habían sido  detenidos ó abatidos (hasta ese momento), dentro de una serie de 37 más buscados.

El spot se grabó con motivo de la captura de José de Jesús Méndez Vargas, líder y fundador del cártel de La Familia Michoacana, detenido en junio del año pasado.

Dentro del mismo spot se presentan pequeñas fichas con fotografía de los 21 narcos abatidos ó detenidos, siendo el Lazca el número 17 de la presentación y se le enlista como ”detenido”, no obstante que nuca lo estuvo.

A lo más, la única referencia semejante fue cuando Lazcano erróneamente se le reportó como muerto el 5 de septiembre pero de 2007 durante un enfrentamiento con militares en Tamaulipas.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información