#Video Empresarios Michoacanos Lanzan #SomosMás, Exigen Aplicar La Ley Y Calderón Se Suma

STAFF/@michangoonga

Empresarios se unen ante las afectaciones que han tenido debido a los bloqueos que han realizado los integrantes del magisterio, para ello lanzaron un video que han compartido en redes sociales con el Hashtag #SomosMás, el eslogan de la campaña es “Al margen de la ley nada y por encima la ley nadie”.

En este video aparecen representantes de diferentes gremios como participantes de esta iniciativa, empresarios hoteleros, de la industria maderera, CANADEVI, CANACINTRA,Consejo Michoacano de Negocios, COPARMEX, COVECHI, COMCE, Distribuidores de Automóviles, CANIRAC y CMIC y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Ellos piden a las autoridades del Estado michoacano que vean por el desarrollo económico ya que se ha visto afectado en gran manera, hablan sobre la estabilidad y trabajo, tener una vida social tranquila, hacen mención de la educación.

El Ex Presidente Felipe Calderón mostró su apoyo compartiendo el video con en su cuenta oficial de Twitter, se limito a poner #somosmás en su post.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar