Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

#Video Empleado De Veterinaria Golpea A Perrito Y Casi Lo Mata

STAFF/@michangoonga

* Empleado de veterinaria casi mata a un perro de brutal golpe

Un empleado de una veterinaria fue captado por las cámaras de seguridad en el momento en el que golpeó a un perro de la raza zhitsui, dejándolo inconsciente; al parecer, el pequeño amigo peludo mordió al auxiliar de la veterinaria, pues por lo que se aprecia en el video, el hombre sacude la mano con gesto de dolor, después el empleado se sienta frente al animal y cuando lo tiene cerca le golpea la cabeza al mismo tiempo con las dos manos.

La reacción del perrito de nombre Teo es inmediata, y al quedar inconsciente, el hombre que fue identificado como Jordan Ojeda, intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio.

Según se sabe, el dueño del amiguito peludo no fue avisado de la situación, y cuando regresó por él, sólo le comentaron que había vomitado. Se lo llevó pero lo notó decaído y con problemas para caminar por lo que le llevó a otro centro veterninario.

Ahí le informaron que probablemente había sufrido alguna caída o se habría golpeado en la cabeza.

El dueño de Teo entonces pidió a la veterinaria El Country una investigación más exhaustiva de lo que le había ocurrido a su pequeño, por lo que los dueños revisaron las cámaras de seguridad y dieron con el video.

El video ha causado diversas reacciones en redes sociales; el individuo fue despedido de la veterinaria y los dueños del negocio ya brindaron a las autoridades todos los elementos para fincar responsabilidades en caso de ser necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

Una publicación compartida por Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información