Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Vídeo El Werevertumorro Llora Porque Lo Asaltaron En Rusia

STAFF/@michangoonga

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro dio a conocer, a través de su canal de YouTube, sufrió un asalto en Rusia, esto antes del partido de México contra Brasil.

“Me acaban de asaltar y me da un p*t* coraje, o sea, he vivido en México, Culiacán, Sinaloa y en la vida me habían asaltado”, explica.

“Estoy bien. Había grabado un chingo de cosas chidas que había grabado para ustedes, por algo pasan las cosas, por pendejo, por ejemplo”.

En su vídeo comentó que el robo, ocurrió mientras estaba en la calle, “me rodearon unas personas, salía de un antro, 4 ó 5 weyes, me dijeron de cosas que no entendí, me sacaron el celular, afortunadamente uno que se orilló, se dieron cuenta que se orillaron más personas y se fueron”.

Ante este robo que sufrió, el youtuber e influencer mexicano, dice haber decidido no hacer una denuncia pues, ese proceso haría las cosas más tardadas.

“Ni modo, es una lección de vida. Una lección que nunca me había pasado ni en mi país y me tuvo que tocar en Samara (Rusia)”, finaliza.

Al finalizar el vídeo ya se le más relajado y más tranquilo, y dice que tenía muchas cosas más grabadas sobre el lugar, pero pues lo perdió junto con su visa y más cosas, recalca que pudo ser peor, pero que afortunadamente le quedó un poco de dinero para transportarse.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información