#Video ‘El Flaco’ Elizalde Respalda Teoría De La Traición De Su Primo Tano

El hermano de nuestro Gallito de Oro confirmó que la fecha en Reynosa donde fue asesinado el Vale la cerró su primo Tano, aparte cambió las versiones de los hechos cosa que lo hizo dudar.

STAFF/@michangoonga

Tras la polémica que se ha generado luego de que Marisol Castro, exesposa de Fausto “Tano” Castro, en donde afirma que el primo de Valentín Elizalde lo habría traicionado, ahora el hermano del cantante, Jesús “El Flaco”, respaldó la teoría.

En entrevista con Ventaneando, “El Flaco”, hermano de “El Gallo de Oro”, confirmó que su primo Tano concretó el concierto del 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, en el que el Vale fue asesinado al terminar.

“Mi primo Tano fue el que cerró la fecha. Esta fecha estuvo muy llena de dudas. Mario Mendoza, el representante de mi hermano, no quería hacerla, pero Tano le insistió mucho a Vale”, aseguró ‘El Flaco’ Elizalde.

Asimismo, “El Flaco” relató que Tano Elizalde primero dio una versión de los hechos, donde “comentó quién había sido, a quién involucró en todo esto”. Después, quiso cambiar lo que había dicho.

“Al mes más o menos, platicó con nosotros, pero cambió la versión. Y ya no nos pareció muy de confiar. […] Hay varias personas que realmente saben lo que dijo. Después nos quiso cambiar la versión a todos. Hay varias cosas que apuntan a una traición, que apuntan a que lo vendió”, puntualizó Elizalde.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x