Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Video Durante Maratón Encuentra Cachorrito Y Lo Carga 30 Km Hasta La Meta

STAFF/@michangoonga

Una atleta de gran corazón que corría un maratón en Tailandia, encontró a un cachorro sólo en la vereda y no dudó en disminuir su velocidad para buscar a la persona que habría llevado ahí al animal, pero no logró ver a nadie.

Entonces, decidió alejar al perrito, lo levantó en brazos, aun cuando le quedaban más de 30 kilómetros de recorrido para llegar a la meta.

Aunque el perro era pequeño, quienes hacen deporte saben que cualquier carga adicional al peso del cuerpo, aumenta el desgaste y utiliza mucha más fuerza de lo que parece. Por eso, lo que hizo la maratonista ha sido aplaudido por el mundo.

Al finalizar la carrera, la corredora identificada como Khemjira Klongsanun, de 43 años, decidió adoptar al cachorro y lo bautizó con el nombre de Chombueng, en honor al lugar donde esta nueva pareja inseparable se conoció.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información