#Vídeo Con Dron Intentan Robarse Bicicleta

STAFF/@michangoonga

La tecnología ha avanzado y nos ha dejado un sinfín de nuevos objetos que se pueden utilizar como nuevas posibilidades para el futuro de las entregas a domicilio, esperando que, tras una regularización pertinente, pueda permitir el envío programado de nuestras cositas que compramos en línea.

Pero como a todo se le encuentra un doble uso, las personas ya se las ingenian para hacer una maldad utilizando la tecnología, como en un vídeo que circula en redes, en el cual, se utiliza un dron para robarse una bicicleta.

El vídeo fue grabado en República Checa, y muestra a los ciclistas subiendo a un punto conocido como ‘Lookout Tower’, mientras un dron se acerca lentamente a sus bicicletas y recoge una del suelo.

Mientras el dron comienza a volar con la bicicleta, uno de los ciclistas intenta detenerlo lanzando su casco al dispositivo y posteriormente lo persigue corriendo; el reporte sugiere que el dron dejó caer la bicicleta unos metros más adelante.

Aunque el video es bastante curioso, tenemos algunas dudas sobre el peso de la bicicleta y por cuanto tiempo podría desplazarse el dron con ese tipo de carga, lo que normalmente disminuiría de forma significativa la batería si es que logra levantar tal peso; es decir, existe una gran probabilidad de que el video sea falso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar