#Video Doñita Y Empleada De Coppel Se Agarran A Trancazos En Tienda

En medio de gritos y groserías estaban bien prensadas de sus cabellos, finalmente intervinieran guardias de seguridad para separarlas, la hija de la clienta se tira al piso para recoger las cosas que salieron volando de su bolsa.

STAFF/@michangoonga

Poco después de las 3 de la tarde de este domingo, una empleada y una supuesta cliente, escenificaron feroz riña dentro de tienda Coppel de plaza Ley Obregón, ubicada en el estado de Sonora.

El incidente se produjo muy cerca de la puerta que da hacia el interior del centro comercial que se localiza en carretera internacional y Jalisco.

Junto a un exhibidor de teléfonos celulares que está en un pasillo, se encuentra la mujer cuya edad oscila entre los 25 y 30 años tenía sujeta de los cabellos a una empleada.

En medio de gritos y groserías la fémina que era acompañada por una niña de unos 5 años también estaba tomada del pelo por su contrincante.

La confrontación comenzó a manazos y se prolongó por espacio de varios minutos en el referido corredor.

Fue necesario que intervinieran guardias de seguridad para separarlas y ambas se soltaran el cabello.

La supuesta cliente en ningún momento dejó de despotricar groserías contra su rival y el personal de la tienda departamental que medió para evitar que la situación se agravara.

Pese a que el pleito pudo ser causado por la mujer ajena a la tienda, sus encargados decidieron no solicitar la intervención de las autoridades policiacas.

El incidente por supuesto que generó un ambiente de temor e incertidumbre entre el resto de la concurrencia, ante los estridentes gritos de la supuesta cliente que se retiró apoyada por otra mujer ajena al establecimiento comercial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar