#Video Doña Pide A Vecinos No Le Echen La Patrulla Por Hacer Fiesta Mexicana

Ya sabes si vas a armar el pachangón patrio, avísales a los vecinos para que no se pasen de lanza y no te echen la patrulla.

STAFF/@michangoonga

Una ingeniosa mujer que vive en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez, Chihuahua, utilizó un micrófono para avisar a sus vecinos que hará una fiesta mexicana para conmemorar los festejos patrios de este fin de semana.

Al parecer el objetivo de la mujer fue alertar a sus vecinos acerca de fiesta que tendrá y evitar que ellos le llamen a la policía por el ruido de la celebración.

“Bueno, bueno, vecinos de la colonia Hidalgo, buenas tardes. Les aviso que tendré fiesta mexicana, es familiar, así que les pido que por favor no me echen la patrulla, ¿ok?, vivo aquí”, explicó la mujer.

Aunque no hay más información al respecto, se puede intuir que en años anteriores la mujer ha visto afectadas sus fiestas por la intervención de la policía y, por ello, decidió avisar a sus vecinos con anticipación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡VECINOS, NO ME TIREN EL EVENTO DE LA FIESTA MEXICANA! 🇲🇽❤️

Una publicación compartida de La Mana MX (@la.mana.mx) el

En redes sociales el video de la mujer se hizo viral y los cibernautas aplaudieron que tuviera la decencia de avisar que llevará a cabo una fiesta.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar