#Video Doña Loca Cortó Patita A Perrita Tras Quejas De Sus Vecinos

Una mujer decidió cortarle la patita a su perrita de 3 años, esto tras recibir quejas de sus vecinos porque la peludita molestaba a sus patos y gallinas.

STAFF/@michangoonga

Una mujer vietnamita cortó con un machete una pata de una perra de tres años llamada Mina, debido a una queja de sus vecinos porque molestaba a sus patos y gallinas.

Los hechos ocurrieron en Saigón y causaron indignación en redes sociales después de que el video del trato inhumano al animal se hiciera viral en redes sociales.

La perra de raza criolla solía andar libre debido a que su dueña no utilizaba correa, por lo que causó molestias a varios vecinos porque correteaba a sus aves de corral.

Ante el reclamo de los vecinos, la mujer tomó un machete, llamó a su perra y cortó de un solo golpe una de las patas del animal.

La perrita fue trasladada al hospital veterinario de Sasaki para ser atendida. El veterinario realizó una cirugía y tuvo que amputar una gran parte de la pierna del can.

Después de permanecer varias semanas en el hospital veterinario, Mina fue trasladada al albergue de Kien Giang, donde continuaba su recuperación.

Sin embargo, la agresora comenzó a visitarla en el albergue y al argumentar que quería mucho a su perra, ésta le fue devuelta.

En Vietnam no existen leyes de protección a los animales, por lo que grupos de activistas han generado peticiones para que se legisle en la materia.

Activistas abrieron una página de peticiones para solicitar firmas a fin de pedir que Vietnam instaure leyes de protección a los animales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar