#Video Doña Influencer Casi “Se Queda Sin Cara” Por Mascarilla

La Regia Charlton mero se andaba quedando sin cara por usar una mascarilla de belleza que se le pegó como si de una segunda piel se tratara, pero su mal momento ha causado risas entre los internautas

STAFF/@michangoonga

La cuarentena ha sacado varios videos virales de las actividades que realizan las personas que pueden permanecer en sus casas ante la epidemia de Coronavirus (COVID-19), en esta ocasión una mujer mostró cómo se adhirió a su piel su mascarilla, tanto que le provocó un fuerte dolor.

Se trata de la influencer La Regia Charlton, quien este viernes compartió a través de su cuenta de Instagram una grabación donde se retira una mascarilla, sin embargo, esta le causó bastante dolor.

En el video explica que se colocó una mascarilla facial que encontró en su casa, pero las cosas no salieron tan bien.

“Quién sabe quién me regaló esta mascarilla pero no inventen ¡No! ¡Me voy a quedar sin pinche cara!”, apunta al intentar retirarse el producto.

En un momento, la afectada decide leer cómo usar el producto: “Revitaliza tu aura y brilla con esta mascarilla desplegable holográfica e inspirada en metales, ¡no manches!, qué pinche brilla con aura ¡me está arrancando hasta el espíritu!“, señala.

Una vez que lee las instrucciones menciona: “Usar dos veces a la semana… después de esto yo creo que no me van a quedar pinches ganas… en la vida”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las estupideces que hace una por la belleza

Una publicación compartida de La Regia Charlton (@laregiacharlton) el

La publicación, que ya se ha viralizado tanto en Facebook como en Twitter, ha generado cientos de comentarios positivos hacia la mujer, pues aunque ella pasó un muy mal rato, le otorgó un momento divertido al mundo del Internet.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba