#Video Doña Finge Agarrar Pan Dulce Y Con Pinzas Roba Celular De Empleada

La ladrona toma una charola y agarra  algunas piezas de pan dulce con ayuda de unas pinzas, pero aprovecha la distracción de los trabajadores y usa las mismas pinzas para tomar un celular.

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue captada en video cuando entró a una panadería y robó el teléfono celular de una de las empleadas del lugar, ubicado en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

La presunta ladrona, vestida con blusa color oscuro y un pantalón de mezclilla, toma una charola y comienza a colocar algunas piezas de pan dulce con ayuda de unas pinzas.

Sin embargo, aprovecha la distracción de los trabajadores de la panadería y usa las mismas pinzas para tomar un teléfono celular, el cual esconde entre los panes de la charola.

Posteriormente, la mujer lleva las piezas al mostrador, frente a la caja y guarda el botín entre sus cosas. Después regresa a a parte trasera por algo y abandona el pan dulce que tomó.

El final del material videográfico muestra a la mujer que sale del establecimiento, ubicado en Canal de Miramontes, de acuerdo con el diario Excélsior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar