#Video Don Quiso Jugarle Al Verg*s Y Leona Le Muerde La Mano

Un viaje de aniversario de bodas casi termina en tragedia cuando una leona mordió a un hombre que quiso jugarle al verg*s y se acercó a tocarla a través de una reja.

STAFF/@michangoonga

Pieter Nortje, de 55 años, estaba en un tour de animales en Sudáfrica en el parque Tikwe River Lodge. Primero acaricia a un león macho y le hace cosquillas detrás de la oreja. Incluso le dice a su esposa, quien graba la escena, que, si el león lo muerde, él le morderá también.

Entonces, una leona joven se acerca a la zona donde está la pareja, cuando Pieter mete su brazo en la reja, lo agita en el aire y dice

“Ven aquí, cariño. Deja que papi te acaricie.”

Posteriormente la hembra se acerca y muerde al hombre en su brazo derecho, incluso penetra hasta el hueso del sujeto e intenta jalarlo hacia dentro de la reja. Mientras tanto, Ilze, la esposa del hombre grita por el ataque animal.

El señor Notje fue trasladado a un hospital en condición seria y bajo un choque séptico, el cual es una infección severa con tasas de mortalidad de entre 25 y 50 por ciento.

Un vocero del parque Tikwe River Lodge, dijo que durante seis años han realizado tour con leones y no se habían presentado ningún incidente. Agregó que rechazan tener alguna responsabilidad, ya que existen “signos de advertencia por todos lados”. Detalló que el hombre metió su brazo por la reja eléctrica para tocar a los leones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar