#Video Don Quema Su Equipaje Porque Cancelaron Vuelo A Paquistán

@STAFF/@michangoonga

Uno hombre enfurecido fue captado tratando de incendiar su equipaje en la sala de espera de un aeropuerto luego de que se enterara de que su vuelo fuera cancelado por segunda ocasión.

Según los reportes, el hombre del cual se desconoce la identidad, se enfureció cuando informaron que el vuelo que tomaría por Pakistan International Airlines (PIA) fue cancelado por el mal tiempo.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo el hombre prende fuego a su ropa en el centro de la sala de espera del Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto en Islambad antes de ser abordado por guardias de seguridad.

Se sabe que ésta era la segunda vez que retrasaban la salida del hombre; el pasado jueves se retrasó por razones técnica, pero luego fue cancelado definitivamente por mal tiempo.

Ante el enojo y la acción del sujeto, agentes de seguridad del aeropuerto se acercaron para tratar de sofocar las llamas con extintores, pero fueron pateados por el afectado; tiempo después fue arrestado.

A pesar de lo anterior, personal de la aerolínea informó que los pasajeros fueron trasladados a hoteles para esperar un nuevo vuelo, programado para el viernes, pues no se podía poner en riesgo a los pasajeros volando con mal clima.

Al final, la aerolínea también perdonó al hombre y olvidó el incidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar