#Video Don Beto Fue Estafado Por Compañero De Trabajo, Pero Usuarios Lo Ayudan

#BajaCaliforniaSur La historia de Don Beto está conmoviendo las redes sociales, pues las personas mostraron solidaridad ante la estafa que vivió e increíblemente el señor está por liquidar las cuentas.

STAFF/@michangoonga

Esta historia se ha compartido en todo México, sin embargo, tiene origen en Baja California Sur, donde Alberto Vale Avitia de 61 años, radica.

Un compañero de trabajo de Don Alberto, por medio de engaños, lo dejó con una deuda de cerca de 20 mil pesos con Coppel y Elektra, se denuncia desde el perfil de América Leal.

Según el testimonio, Vale Avitia trabaja en la construcción de una sucursal de Coppel en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, donde fue estafado por Fernando Amador Escobar, quien era paramédico en la misma obra.

Después de préstamos y créditos, Don Alberto buscó a su compañero, sin embargo, no logró contactarlo, porque se dio cuenta que había sido estafado.

Usuarios de redes sociales, han mostrado su solidaridad apoyando económicamente a Don Beto, por lo que ha significado un apoyo importante para él y con lo que se espera logre saldar la deuda, sin pensar que de manera sorpresiva en poco tiempo lograron juntar lo necesario para poder liquidar las dos cuentas que el vividor de su compañero le había dejado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar