Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo Igual que Michoacán, somos un desmadre.

RECIÉN SALIDO DEL HORNO

#VIDEO Dolorosa Y Escalofriante Cornada Sufrida Por Antonio Romero Le Destroza El Esfínter

STAFF/@michangoonga

cornada-Antonio-Romero-Plaza-de-toros-MéxicoDurante la corrida de toros que marcó el segundo festejo de la Feria de Cuaresma en la Plaza México, Antonio Romero sufrió una impactante y dolorosa cornada que le destrozo el esfínter.

La impactante cornada sufrida por el torero zacatecano Antonio Romero en el marco del segundo festejo de la Feria de Cuaresma en la Plaza México, le produjo una lesión en la zona anorectal, lo que le ocasionó una ruptura de esfínter.

El toro de nombre ‘Caporal’ provocó una herida de 30 cm que obligaron a los doctores a operar de manera urgente y de acuerdo al parte  médico, Romero aguantó perfectamente la cirugía pero puso en peligro su vida ante la severidad de la lesión, sin embargo los daños han sido controlados, esperando que se recupere para realizar la reconstrucción del ano.

La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto, por lo que fue necesaria una cirugía para ‘el control de daños’ ante la profundidad de la cornada.

Aquí el momento de la cornada sufrida por Antonio Romero:


Con info de Agencias.

Dejar un comentario

Ir arriba