Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

#Video Dolce & Gabbana Pide Disculpas A Chinos Por Polémica Racista

STAFF/@michangoonga

La famosa firma se vio obligada a cancelar un desfile previsto en Shanghái, tras la polémica suscitada por unos videos publicitarios, en los que aparece una mujer china intentando comer con dificultad comida italiana con palillos chinos.

La marca de moda italiana Dolce & Gabbana pidió disculpas al público chino tras la polémica suscitada por la publicación de un video considerado racista contra China, que llevó a la firma a cancelar un desfile en Shanghái y que está afectando sus ventas en el país asiático.

“Lo sentimos muchísimo y queremos pedir disculpas a los chinos en todo el mundo”, dijeron los modistas en un video de disculpa publicado en Weibo, el equivalente chino de Twitter.

En el video de un minuto y medio de duración, Stefano Gabbana y Domenico Dolce comparecen sentados frente a la cámara para asegurar que “han reflexionado seriamente” y que están “muy impactados por todo lo ocurrido” y el daño que han causado.

“En nuestra familia nos han enseñado a respetar la diversidad de todas las culturas del mundo, y nos disculpamos si hemos cometido el error de malinterpretar la suya”, dice Gabanna hablando en italiano en el video, con subtítulos en inglés y en chino.

“Amamos la cultura china, hemos visitado el país muchas veces”, apostilla el modisto y añade que “nunca” olvidarán la lección.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aguacate China Silvano Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información