#Video Doctor En Mexicali Pide Cerrar Frontera Para Evitar Propagación De COVID-19

Para no seguir aumentando los casos de contagiasos en su estado lo mejor es que ya cierren la frontera, ya que cuando estados unidos esté mejor, ellos lo harán.

STAFF/@michangoonga

EL Doctor Maya Quevedo a través de una conferencia ha señalado que se debe sellar, la frontera esto para evitar que los casos de COVID-19 sigan aumentando en Baja California, que hasta ahora es el estado con el tercer mayor número de enfermos en todo el país.

El Doctor, quien también es Presidente del Congreso del Trabajo en Baja California, asegura que lo mejor para que siga habiendo casos de infectados por coronavirus es cerrar la frontera, él señala que se debe “sellar” la frontera para evitar la explosión en casos de COVID-19 en Baja California, ya que también mencionó que la alta prevalencia de casos de Coronavirus en la región se debe al tráfico de personas entre ambos países.

Las declaraciones las hizo este marte, horas antes de que California reportara un alto ascenso de casos confirmados entre sus habitantes, aseguró que la frontera debe cerrarse únicamente a casos esenciales, y advirtió que cuando EU “aplane” su curva, ellos serán los que cerrarán la frontera, dejándonos a nosotros con la frontera.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x