#Video Disney Revela Detalles Sobre Sus Atracciones De Star Wars

STAFF/@michangoonga

¡Buenas noticias fans de Star Wars! Disney a compartido un nuevo video de su próxima atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge” en sus famosos parques temáticos de EU.

En la grabación de la compañía, el ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering, Scott Trowbridge, indicó que los visitantes al parque podrán “entregarse a la historia y jugar con nosotros en el mundo de Star Wars”.

A su vez, la atracción del “Millennium Falcon: Smuggler’s Run” cumplirá el sueño de cientos y cientos de fanáticos, al permitirles pilotear la legendaria nave conducida por Han solo y Chewie.

Por su parte, el juego de “Rise Of The Resistance” ha sido anunciado como una aventura que “te invita a ser un recluta de la resistencia, a enfrentarte a la Primera Orden, e incluso te encuentras cara a cara con Kylo Ren. Superarás eso, regresarás al planeta, serás un héroe de la resistencia y serás famoso en toda la tierra “.

Star Wars: Galaxy’s Edge será inaugurado y abierto al público en verano de 2019 en el parque Disneyland de Anaheim, California, y se estrenará en DisneyWorld de Orlando, Florida en otoño de 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar