#Video Discriminan A Amandititita Por Usar Mandil En Restaurant En EdoMex

Cuando planeaba beber algo en el lugar relata que la trataron de sacar súperviolentamente porque vestía un mandil, “¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!”  le dijeron.

STAFF/@michangoonga

Este martes, la cantante Amandititita denunció, a través de sus historias de Instagram, el momento en que el dueño de un restaurante de comida italiana la corrió del establecimiento, por vestir un mandil.

“Le estoy hablando joven, ¿Qué hice? ¿me está sacando porque estoy vestida con mandil? ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta? …si yo me iba a sentar a consumir ¿Por qué traigo un mandil, por eso?”, se escucha decir a la cantante en el video.

Asimismo, la cantante contó que el hombre del lugar la sacó con una “actitud horrible” y le dijo “¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!”.

“Cuando se dio cuenta de que traía un iPhone y un libro, inmediatamente cambió su actitud”, contó sobre el altercado con el hombre de la cocina italiana.

Amandititita explicó que se disponía a beber algo en el establecimiento, llamado “Al fondo del pasaje”, una cocina con platillo italianos; “entonces, como me vieron con este mandil, me trataron de sacar súperviolentamente; eso es discriminación”, acotó la cantante.

Ante el hecho, la cantante se acercó con unos policías a los que detalló lo ocurrido, y ellos le instruyeron que tiene que acudir a la alcaldía de Coyoacán a levantar la denuncia por discriminación.

Sin embargo, al llegar a la alcaldía de Coyoacán se encontró con que las mismas autoridades la mandaron al departamento de Derechos Humanos, que “ahí están los informes”, pero esta oficina está localizada en otro sitio y ni siquiera cuenta con teléfono de contacto.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x