#Video Diputado Mayer Recuerda Viejos Tiempos Al Mover El Bote En Uruapan

¡Eh, eh, eh! al bajar las escaleras no perdió el momento para brillar y se puso a mover el bote...

STAFF/ Margarita Arreola/ @ArreolaMargui

Foto vía/@ArreolaMargui

Durante la visita del Diputado Federal, Sergio Meyer, quien preside la Comisión de Cultura a Uruapan durante el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, se comprometió a convertir el tianguis en Patrimonio Cultural Intangible de México y el mundo.

Al término del evento el Diputado Mayer, recordó viejos tiempo al mover el bote como solo él sabe hacerlo, pues al bajar las escaleras del templete lo esperaban decenas de mujeres para pedirle una foto, así que el empezó a gritar “eh, eh, eh” al ser corralado por los asistentes empezó a mover su cuerpo bailando sensualmente.

Foto vía/@ArreolaMargui

Este momento duro unos breves instantes pues la gente se lanzó sobre él para pedir una fotografía; al preguntarle cómo será el proceso para elevar el tianguis a Patrimonio Intangible, comentó que se está trabajando con Secretaria de Cultura del Estado para llevar el proceso primero nacional y después a la UNESCO.

Así lo dio a conocer mientras caminaba con dirección al recorrido de los pasillos de las artesanías, entre empujones y jaloneos para poder tomarse una selfie.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar