Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Vídeo Difunden Material Sin Censura Del Asesinato A Colosio

STAFF/@michangoonga

  • Han liberado un vídeo sobre el asesinato al ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, el cual se tenía planeado fue desclasificado hasta el año 2035

A 24 años del asesinato del ex candidato a la presidencia abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, se ha difundido un vídeo sin censura del momento en el que le disparan en Lomas Taurinas, el 23 de marzo del 1994.

El sol de México desclasifico y difundió este jueves dicho material que la Procuraduría General de la República (PGR) mantenía reservado hasta el año 2035.

Fue clasificado en noviembre del 2000, a pocas semanas de haber terminado el gobierno del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien sustituyó a Colosio Murrieta como candidato del tricolor, tras el asesinato.

De acuerdo con el diario, en octubre de este año el pleno del INAI aprobó la desclasificación del material para que se entregara a un ciudadano que solicitó el video cassette identificado como BTC 01 y titulado “Atentado a Lic. Colosio”.

 


En el material que ahora puedes observar con absoluta discreción se observa al ex candidato entre una multitud, cuando de pronto recibe un disparó y las personas a su alrededor comienzan a movilizarse.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información