Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

#Morelia Tras Altos Índices De Denuncias Por Maltrato Animal Buscan Concientizar

Por Accidente, Fábrica Crea Río De Chocolate En La Calle

#Vídeo Difunden “Humilde” Última Cena Del Chapo En México

STAFF/@michangoonga

El pasado 5 de noviembre comenzó el juicio en contra de uno de los máximos exponentes del narcotráfico en México, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Durante el juicio se revelaron datos sorprendentes de la relación de El Chapo con otros ámbitos de la vida pública, uno de ellos, el que presuntamente mantuvo con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Lo que pocos conocen es que una noche antes de que comenzara uno de los procesos más llamativos de los últimos años, el exlíder del Cártel de Sinaloa disfrutó de una cena sencilla antes de ser extraditado a Estados Unidos, en donde enfrenta seis cargos por tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de armas.

El portal Letra Roja dio a conocer que, en su última noche en México, Joaquín Guzmán cenó pollo con mole, frijoles, arroz y tortillas, acompañado con un vaso de agua de mandarina, la degustación final de platillos mexicanos.

 


En el juicio que se lleva a cabo el día de hoy aseguran que él envió sobornos de 300 mil dólares mensuales a autoridades de la Ciudad de México durante el año 2004, lo que vuelve a colocar en polémica a la política en el país.

Sin duda, todavía queda camino por recorrer en el proceso legal de El Chapo, por lo que muchos secretos esperan ser revelados.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información