#Video Difunden Fuertes Imágenes De Tiroteo En Primaria

Un video ha comenzado a circular sobre el momento exacto en el que 2 jóvenes iniciaron tiroteo en una primera de Brasil. Imágenes fuertes, se recomienda discreción

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular el momento justo del ataque ocurrido en la escuela secundaria de Suzano, zona metropolitana de Sao Paulo Brasil, dicho ataque consternó al mundo pues resultaron 10 heridos y 10 muertos, entre ellos los dos atacantes.

Los dos ex alumnos responsables del ataque ingresaron a la escuela Profesor Raúl Brasil alrededor de las 9:40 de la mañana del día de ayer y abrieron fuego contra los estudiantes y personal del lugar.

Las cámaras de vigilancia del plantel escolar lograron captar el momento en que ingresa uno de los atacantes, Gulherme “N” de 17 años, quien de pronto saca una pistola calibre .38 de su pantalón y comienza a disparar a los presentes, mientras que otros corren invadidos por el pánico.

Se observa como caen varios chicos al suelo y comienza a perseguir a los demás, mientras su cómplice Luis Henrique “N” de 25 años entra con una ballesta, arco con fleca y un machete para atacar a los chicos que se encontraban en el suelo.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Sin embargo, cuando Luis Henrique trataba de cargar su armamento se ve sorprendido por una estampida de estudiantes que huían de su cómplice, logrando así salir de la escuela.

Cuando va a en busca de su compañero se percatan que la mayoría de los estudiantes han huido del lugar. Ambos deciden suicidarse en uno de los pasillos de la escuela.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar