#Video Difunden Accidente En Paracaídas Grabado Por Papá De Chava

Un video ha surgido en redes sociales que ha sido relacionado al accidente reciente en el que murió una chica al caer de las alturas.

STAFF/@michangoonga

Momentos de tensión vivió un padre al ver y grabar cómo su hija caía desde lo alto al practicar paracaidismo este material se ha relacionado al hecho del pasado domingo cuando alrededor de las 16:30 se enteraron que había dos personas sin vida a la altura del kilómetro 129 de la Autopista del Sol.

Los cuerpos sin vida pertenecían a una chica de 18 años y a un hombre de 34 años, se aventaron desde una avioneta en pleno vuelo, pero hubo una falla y cayeron en picada perdiendo así la vida.

Tras este hecho que ha consternado a varios ha surgido un video que supuestamente captó el momento en que la chica y el hombre murieron, el cual han relacionado con la trágica muerte.

En el material audiovisual se escucha cómo el hombre espera junto con otra joven a que baje su hija, sin embargo tras ver que bajan otras personas voltea la cámara hacia lo alto y se ve a una chica girando por lo que dice:

-¿Esa es Liz la que está girando..?

-No, no esa no es Liz (al momento en que enfoca a otro paracaidista)

Al ver que el paracaidista no es su hija, se pregunta consternado si falta alguien más, al ver que no ya son todos grita “¡Dios mío qué no sea Liz”!

El video ha estremecido a los usuarios, sin embargo, señalan que estos no podrían ser los fallecidos en el accidente pues el nombre de la chica era Vanessa Ivonne, no Liz.   

Al parecer este video fue tomado en una escuela de paracaidismo.

Los primeros reportes indican que los fallecidos saltaron a altura normal, y se efectuó el procedimiento de apertura del paracaídas principal, abriendo correctamente desplegado y maniobrable.

Sin embargo, iniciando el aterrizaje de manera repentina se liberó el paracaídas principal y cayeron al piso sin oportunidad de accionarse el paracaídas secundario, pues la altura era insuficiente (400 metros)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar