Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Video Dice Tener Sexo Con Un Fantasma Y Asegura Que Se Casará Con Él

STAFF/@michangoonga

No es la primera vez que las polémicas declaraciones de Amethyst Realm, una consejera de orientación espiritual, desatan incertidumbre en redes sociales. Y es que luego de asegurar que mantiene una relación amorosa con un fantasma y que está dispuesta a embarazarse, ahora ha revelado que su pareja le propuso matrimonio.

Según informa el diario The Sun, la mujer dijo haber escuchado por primera vez la voz espectral de su enamorado, pero que no se puso de rodillas porque no tiene. “En realidad pude escuchar su voz y es hermosa. Profunda, sexy y real”, comentó en entrevista.

Amethyst ha revelado detalles de su supuesta relación desde hace poco más de nueve meses. En esta ocasión narró que ella y su novio se organizaron de la siguiente manera: el hombre elegirá los anillos y se casarán con una fiesta de campo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información