#VIDEO Despiden En Caravana A Salvador Adame En Nueva Italia

STAFF / O.Melissa García – @OmaidaMelissa

caravana-despedida-Salvador-Adame-3

Parte caravana a municipio de Múgica, donde los restos del periodista Salvador Adame Pardo, serán depositados, luego de que el pasado 19 de septiembre la familia del comunicador, aceptara recogerlo, tras la segunda prueba pericial de ADN solicitada.

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, un grupo de comunicadores de la entidad, así como familiares y amigos de Adame Pardo, acompañarán a los deudos, quienes tiene programado el velorio para este día, para posteriormente realizar mañana sábado una misa a las 11:00 horas en el Templo de La Virgen de Guadalupe.

caravana-despedida-Salvador-Adame-2

Al respecto, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, comentó en entrevistas que buscará la manera de acomodar su agenda de trabajo para poder acompañar a la familia de Salvador Adame, con la que dijo, se reunió el miércoles pasado.

“Estoy buscando la manera de acomodar agenda, de todos modos ayer me reuní con su familia, estoy dándole seguimiento puntual a los pendientes y si me da la vida y el tiempo encantado de acompañarlos”, explicó.

caravana-despedida-Salvador-Adame

Cabe recordar el Salvador Adame fue secuestrado el 18 de mayo de este año, por un grupo armado de al menos cuatro delincuentes, luego de un mes, las autoridades encontraron los restos calcinados del periodista, a los que se le practicó un examen de ADN, mismo que fue rechazado en una primera instancia por los familiares, pidiendo una segunda prueba, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), la llevó a cabo, con el mismo resultado.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste