#Video Despiden A Directora De Primaria Por Hacer Un TikTok

La docente imitó a Paulina Rubio

STAFF/@michangoonga

#Video Despiden A Directora De Primaria Por Hacer Un TikTok

Una mujer, identificada como Elena Cuétara, ex directora de una escuela primaria donde laboró durante 25 años, fue despedida tras imitar a Paulina Rubio en presunto estado de ebriedad o bajo la influencia de las drogas en TikTok.

Su jefe la corrió porque los padres de familia se quejaron y consideraron que el mensaje que enviaba era inadecuado.

El clip en TikTok la muestra con el maquillaje corrido y despeinada, una botella de Bacardí, un vaso de agua y un polvo blanco sobre la mesa para hacer mofa de un video que se hizo viral de la chica dorada.

«El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que ya no podíamos seguir trabajando juntos», declaró la ex directora. Asimismo, contó logró llegar a buenos términos, además de que recibió muchos mensajes de otros papás diciéndole que están conscientes de que sólo se trató de una tontería.

Tras esto, la directora, sin trabajo en plena pandemia declaró que los padres de familia deberían comprender que los maestros también son personas.

«Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas, también tienen derecho a divertirse y a hacer bromas. Esto era un chiste», recalca.

Botón volver arriba