#Video Desde Michoacán Meade Promete Paz

STAFF/@michangoonga

 

Un Víctor Tejeda pletórico de alegría recibía a los asistentes que llenaron una parte de la plaza principal de Zamora de Hidalgo Michoacán, ahí se congregó, a decir de él, el Priísmo de la Ciénega y se contagiaba la alegría del presentador que también hace las veces de presidente del partido en Michoacán.

Habló de su sensibilidad y experiencia para darle la bienvenida a Pepe, porque “Pepe es la garantía de México, es la victoria que estamos construyendo”.

La adaptación de una canción con música muy pegajosa de Chayanne que repetía constantemente: “Vota, vota por Pepe Meade”, era fondo. Y entonces apareció, un candidato a la presidencia de la República, esta vez el de la coalición Todos por México quien en su gira de trabajo visitó Zamora a poco más de 3 semanas de una elección que va a transformar al país y a Michoacán, a decir de él mismo.

Inició preguntando si la audiencia estaba prendida, con la idea de conectar con los presentes pareciendo jocoso y simpaticón.

Luego hizo una intervención propiamente política en la que destacó:

“Haré que regrese la Paz a Michoacán, no nos podemos acostumbrar a vivir con miedo. Vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.

“Si somos lo que comemos, todo el mundo tiene algo de michoacano”, dijo a propósito de la reactivación necesaria del campo.

En su mitin se mencionó a las mujeres, a los jóvenes y la gran promesa fue regresar la Paz a Zamora y por extensión a Michoacán.

Cada delito se va a castigar, habrá prevención y disuasión e investigación y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad, regresará la paz a Zamora, afirmó, para concluir luego de repasar el nombre de todos los candidatos de su instituto político con la pregunta obligada: ¿Cuento con ustedes?

https://www.pscp.tv/JoseAMeadeK/1MYGNplAdwVxw?autoplay&t=519

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar