#VIDEO Denuncia Que Funeraria De Morelia Le Entregó Por Error Cenizas De Otra Persona

"Oh sorpresa...! No nos entregaron las cenizas de mi tía sino de la señora Paloma”

STAFF/@michangoonga

A través de un video subido a Twitter la usuaria Eva María Enríquez compartió una denuncia en la cual acusa que una funeraria de la capital michoacana le entregó las cenizas de otra persona en lugard e las de de una familiar suya, acusandod e paso una serie de irregularidades y malos tratos de la empresa en cuestión:

“Esto fue lo que sucedió al entregarnos las cenizas de mi tía, básicamente nos trataron como ‘perdón, en lugar de entregarles chilaquiles verdes, les entregamos rojos’ esto sucedió en Gayosso, en Morelia Michoacán”, acusó con tono de voz visiblemente molesto grabando su testimonio en las instalaciones de la funeraria. 

En su testimonio la denunciante refiere que su tía, de nombre Luz María,  falleció el domingo pasado: “La velamos aquí, la mandamos a incinerar. pero hoy por la mañana vinieron mis primos y ¡oh sorpresa! No nos entregaron las cenizas de mi tía sino de la señora Paloma”, agregó en su relato.

Además, refirió que hace 5 meses atrás en la misma funeraria, al velar a otra hermana de su mamá “nos entregaron otro cuerpo para velarla”, amén de señalar que no se respetaron enteramente los contratos firmados.

“Vamos a proceder legalmente, hacemos este video porque no es justo que jueguen con las personas dando servicios de mierda”, finalizó la denunciante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar