Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#Video Dedican Despedida A Youtubers Al Morir Por Caer De Lo Alto De Una Cascada En Canadá

STAFF/@michangoonga

Youtubers muertos cascada Canadá

Se trata de los Youtubers, Ryker Gamblle, Alexey Lyakh y Megan Scraper, quienes  murieron este martes al caer de un acantilado cerca de la cascada conocida como Shannon Falls, de Vancouver en Canadá.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes se encontraban en compañía de dos amigos nadando en la parte alta de las cascadas ubicada en la Columbia Británica cuando cayeron a una poza de 30 metros de profundidad.

Mientras en las redes sociales, amigos les dedicaron “Ellos vivieron todos sus días dando el máximo, siendo positivos y valientes…”

Para la búsqueda de los cuerpos, las autoridades locales extendieron la misma en los poblados cercanos al accidente, cual se prolongó hasta el miércoles pasado por la noche, y así fue que los agentes los encontraron los cadáveres de las tres personas.

Sus familiares confirmaron los cuerpos de los jóvenes, quienes además precisaron que ellos habían visitado Canadá para grabar un video para el canal de Youtube High on Life que cuenta con más de 500 mil suscriptores.

Otros colegas de los fallecidos grabaron un video en memoria de Gamble, Lyakh y Scraper en el que expresan su sentir después de la inesperada muerte de sus amigos Youtuberos:

“Hemos perdido a tres amigos muy queridos. No hay verdaderamente palabras que reflejen el dolor y la devastación que sentimos ahora mismo. Ellos vivieron todos sus días dando el máximo, siendo positivos y valientes y viviendo la mejor vida que podían”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mariposas chida
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información