#Video De Morra Enseñando Bikinis A Su Papá Desata Controversia

STAFF/@michangoonga

Luego de varios años en YouTube, diversos vloggers están siendo acusados de haberse quedado sin ideas para realizar sus videos, pero este no es el caso de la veracruzana Rebeca Mendiola, quien, en opinión de muchos cibernautas, ha llevado su creatividad a niveles que de plano los ha incomodado.

Para muestra el video publicado hace tres meses, que tituló “Mi papá reacciona a mis bikinis!!! *Ay Dios mío! *”, en el que efectivamente Rebeca le modela a su progenitor una serie de bañadores, la mayoría de dos piezas, para que éste último le diga qué tal se le ven e incluso le dé una calificación.

La influencer explicó que tras descubrir una tienda donde se venden trajes de baño de innumerables diseños, decidió hacer un pedido y mostrar en un video cómo le quedaron las prendas, pero de una forma completamente diferente a lo hecho en otras ocasiones.

“El caso es que este paquete me llegó y yo quería mostrarlo y compartirlo con ustedes, pero de una manera diferente, no como siempre, el típico ‘miren este bikini, qué bonito está’. Así que para eso se me ocurrió traer a mi señor padre, ¡así como ustedes lo escuchan!, para que él nos dé su opinión y califique estos trajes de baño que me acaban de llegar”, señaló.

Incluso, dijo a su papá que había ideado algunas reglas para que él evaluara cómo le quedaban los bikinis:

“Yo me voy a poner el traje de baño, tú te vas a tapar los ojos, yo te voy a decir cuándo los abras y tú tienes que decirme tu opinión sincera sobre lo que estás viendo […] y lo calificas del uno al 10 […]. Vamos a ver cómo me ven sus ojos”, remató.

Durante el video de 14:30 minutos, la influencer modela a su padre seis trajes de baño, dos enteros y el resto de dos piezas, mientras el señor evalúa las piezas entre risas nerviosas y comentarios como “¿¡por qué no los hacen enteros?!”.

Estos son los comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar