Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Video De LuisMi A Batman, Filtran Audición De Diego Boneta

STAFF/@michangoonga

Desde que Ben Affleck confirmó que no interpretará más a Batman, los nombres de quienes pudieran suplirlo no han parado de surgir. Entre estos nombres ha salido el de Diego Boneta.

Nick Jonas fue uno de los famosos que alzó la voz para interpretar al héroe de Ciudad Gótica en una nueva película, sin embargo, quien dio la gran sorpresa fue Diego Boneta, reconocido por haber interpretado a Luis Miguel en la bioserie de Netflix.

Ante la ausencia de Ben Affleck, varios medios de comunicación recordaron una audición que el mexicano Diego Boneta realizó para interpretar a Batman. Si bien el actor no se quedó con el papel en ese momento, esta vez muchos lo ven como el candidato perfecto para volverle a dar vida al personaje de DC Comics.

En Estados Unidos, múltiples casas de apuestas ya ofrecen jugosas cantidades de dinero para quienes adivinen quién será el actor que interpretará al próximo Batman.

Diego Boneta no la tendrá nada fácil, pues Jake Gyllenhaal, Chris Pratt, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Daniel Craig, Colin Farrell, Tom Hardy, Chris Evans, Ewan McGregor, Hugh Jackman y hasta el ex basquetolista, Michael Jordan, también integran la lista de candidatos para encarnar al mítico superhéroe.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información