#Video Dan Misa Desde Camionetas Afuera De Hospitales COVID-19 En Tijuana

Su intención es darles palabras de aliento al personal médico y llevarle a la gente un poco de consuelo espiritual y fe.

STAFF/@michangoonga

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana han salido en camionetas para oficiar misas afuera de los hospitales, para así darles el último adiós a quienes fallecieron por COVID-19 y no se pudieron despedir de su familia.

Uno de los sacerdotes, Jorge Echegollén, comentó que su intención es darles palabras de aliento al personal médico, llevarle a la gente un poco de consuelo espiritual y fe.

Son 20 religiosos los que se suben a la parte trasera de las camionetas acompañados de una imagen del Santísimo Sacramento y hacen parada en varios hospitales para dar su bendición.

El padre Jorge comentó que esta es una forma de acercar a los católicos a la iglesia y que se habían alejado por la medida que se tuvieron que tomar por la pandemia del COVID-19.

Esto es transmitido a través de Facebook, mientras un seminarista va realizando una crónica del recorrido y la ceremonia religiosa, el recorrido comienza en la parroquia San Miguel Arcángel y recorre el Issste, Issstecali, Hospital del Prado y la Clínica 20 del IMSS.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x