#Video Cura Intenta Asfixiar A Bebé En Pleno Bautizo

La paciencia del cura llegó a su límite cuando el bebé no se dejaba bautizar, así que intentó asfixiarlo.

STAFF/@michangoonga

El momento en que un cura se sale de control y trata de asfixiar a un bebé en su bautizo, celebrado en la ciudad rusa de Gatchina el pasado 10 de agosto ha quedado en un video, el cual se ha vuelto viral.

Tras aparentemente perder la paciencia el sacerdote comienza a intentar a asfixiar al bebé, cosa que con empujones y de más trata de impedir la madre del pequeño, mientras el religioso sostiene de manera firme al pequeño para ingresarlo a la fuerza en la pileta.

Terrible es la escena que produjo la suspensión de Vasili Necheporenko y las múltiples heridas en el menor de edad. Según relató Anastasía Alexéyeva, la madre, su hijo sufrió moretones y trauma psicológico.

«Mi actitud no representa ningún peligro», afirma el cura

Por su parte, Necheporenko comentó al medio local Fontanka que Anastasía, la madre del pequeño, se alarmó ante una situación normal durante un bautizo, pues afirma, su actitud ha sido la misma a lo largo de los 26 años que ha trabajado para la Iglesia ortodoxa, y esta no representa ningún peligro.

Tras las acusaciones de la madre, el cura aseguró que a lo mejor la mujer “está aburrida o no tiene nada qué hacer”

Hasta el momento el video suma más de un millón 43 mil reproducciones y varios debates entre internautas que apoyan al sacerdote al recordar que la mayoría de los bautizos a los que han asistido se desarrollan de esta manera, y los que condenan inflexibles su actuar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar