#Video Cruz Azul Se Despide De Su Estadio Triunfando Frente Al Morelia

STAFF/@michangoonga

morelia cruz azul

Todo parece indicar que La Máquina Celeste jugó hoy su último partido en el Estadio Azul, luego de 22 años ahí. Y es que muchachos de Pedro Caixinha, aunque todavía tienen probabilidades de aspirar a la Fiesta Grande tras derrotar a Morelia por 2-0 esta tarde, necesitarían de un auténtico milagro para jugar la postemporada.

Razones por las que comenzaron el partido sin tregua alguna, prueba de ello un par de llegadas por bando que no pudieron ser concretadas. Sin embargo, a los diez minutos apareció Martín Cauteruccio y clavó el primer gol del compromiso luego de resolver de forma adecuada un centro proveniente desde la banda izquierda.

Cabe destacar que el uruguayo Cauteruccio vivió su mejor partido en esta Jornada 16, toda vez que al arranque de la segunda mitad puso una asistencia formidable para Ángel Mena, quien sólo tuvo que empujar la bola al fondo de las redes. Incluso el propio charrúa tuvo el tercer tanto pero su envío resultó estéril.

Pese a que los cementeros pudieron acrecentar la ventaja, entre la falta de puntería y la buena actuación de Sebastián Sosa, el marcador se mantuvo sereno hasta que el árbitro decretó el término del compromiso. Dicho silbatazo concluyó la estancia de La Máquina, la cual duró 22 años, en el recinto ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar