#Video Corona Lo Hace De Nuevo: Dejará De Usar Plástico Para Unir Sus Six Packs

Primero, Corona anuncia que regalará chelas a cambio de reciclar plástico, y ahora, dejarán de usar los plásticos con los que unen sus six packs… ¿Eres algún tipo de Dios, Corona?

STAFF/@michangoonga

Luego de que la empresa de Cerveza, Corona, anunciara que cambiaría algunos de sus productos a todas aquellas personas que reciclaran plástico, circula un video en las redes sociales en donde se anuncia que la empresa ahora dejaría de usar los unidores de plástico que utiliza en sus six packs.

Según se muestra en el video, son más de 17 toneladas de plástico las que se usan cada año para unir las latas de cerveza Corona, “convirtiéndose en el principal enemigo”; por ello se necesitaba acabar con este problema.

Ante esta situación, Corona lanzó su nueva propuesta: los “Fit Packs”. Estos packs consisten en latas que embonan unas con otras, haciendo una especie de barra que soporta hasta 10 latas unidas, sin la necesidad de utilizar ningún otro material para unirlas.

Esta medida te permitirá formar tus packs con la cantidad de latas que quieras o necesites, desde 2, hasta 10; por si fuera poco, no necesitarás bolsa para transportarlas.

Sin embargo, se desconoce cuándo podría entrar al mercado esta nueva opción para disminuir el consumo de plástico.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x