Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

#VIDEO Convoca Medardo Serna A La Comunidad Nicolaita A Mantener La Calma

STAFF/@michangoonga

medardo-serna

A mantener la calma y la prudencia ante la agresión de que es víctima la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convocó el rector Medardo Serna González a estudiantes y profesores nicolaitas, a quienes pidió no caer en provocaciones y, por el contrario, responder con responsabilidad y trabajo como signo del respeto que debe existir hacia la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Al sostener la noche de este martes una reunión de trabajo con directores de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación, Serna González reiteró su llamado para que las instalaciones de la Casa de Hidalgo sean liberadas de manera pacífica para que puedan reanudarse plenamente las funciones sustantivas de la Institución como son la academia, la investigación y la difusión de la cultura.

Destacó que su administración mantiene su disposición para que a través del diálogo de puertas abiertas se pueda encontrar los puntos de coincidencia atender el tema del ingreso a la Universidad Michoacana bajo los criterios y normativa que ha delineado el Honorable Consejo Universitario.

Reconoció la actitud asumida por alumnos y profesores al acudir a sedes alternas para trabajar y aprovechar el tiempo adecuadamente.

Manifestó que ante la postura que han asumido las personas que mantienen la toma ilegal en instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los nicolaitas deben mantener la calma y el orden sin caer en la desesperación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

diálogo-Sueum-sin-groserías-rector-UMSNH-Medardo-Serna
No Dar Motivos Para Que Se Distorsione El Sentido De Los Albergues Estudiantiles, Convoca Rector De UMSNH
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información